Tomás González brilla en París y se queda con el oro en suelo y salto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomás González brilla en París y se queda con el oro en suelo y salto

Mensaje  Thejuan el Dom Mar 20, 2011 7:28 pm

El gimnasta Chileno se impuso en ambas especialidades para convertirse en la gran figura de la Copa del Mundo.



Tomás González se convirtió en la gran figura de la Copa del Mundo de Gimansia que se disputó en París, Francia, al ganar las pruebas de suelo y salto.

Tras una brillante ejecución de sus diagonales, el gimnasta logró la medalla de oro en los ejercicios de suelo con un puntaje de 15.466, en la que fue su primera final del día.

Posteriormente, el representante nacional se impuso en la final del salto con un score de 16.100, para sellar la mejor jornada de su ascendente carrera.

El chileno superó a los máximos gimnastas del orbe en un certamen que reunió a los ocho primeros del Campeonato Mundial 2010 y a los cuatro primeros del ranking.

González, que viajó junto a su entrenador Yoel Gutiérrez, contó con el apoyo en las tribunas del presidente de la Federación Chilena de Gimnasia y el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle.

De seguir con este rendimiento en sus aparatos favoritos de suelo y salto, no se descarta que en el Campeonato Mundial Preolímpico de Tokio, en octubre, González pueda obtener el cupo para los Olímpicos de Londres 2012 por la vía directa de una medalla y sin pasar por el All Around.
avatar
Thejuan
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario http://deskinet.latin-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.